¡Bienvenidos!


Estimado (a) colega,

El Puerto Rico Energy Center (PREC) y la Escuela de Ingeniería Ing. José Domingo Pérez de la Universidad del Turabo, invitan a la comunidad científica y a los profesionales del campo al VIII Simposio Internacional de Energía, a llevarse a cabo el 8 de abril de 2016, en el Anfiteatro Argentina Hills, localizado dentro del campus principal de la Universidad del Turabo, en Gurabo, Puerto Rico. Uno de los temas principales del simposio de este año es, la innovación energética en la transportación.

El programa es un espacio propicio para que empresarios, inversionistas, investigadores, profesionales y estudiantes compartan sus contribuciones durante el evento. El Simposio contará con conferencias magistrales, sesiones técnicas y exposiciones relacionadas con las áreas de innovación energética en la transportación. La jornada científica se llevará a cabo el 8 de abril.

Se invita a los participantes interesados a que presenten su trabajo a través del formulario electrónico, ubicado en el sitio web del simposio en o antes del 24 de febrero de 2016. Los autores cuyos trabajos se acepten serán notificados el 11 de marzo de 2016. Los artículos podrán ser escritos en Inglés o Español. Todos los trabajos serán sometidos a un proceso de revisión por pares y los trabajos aceptados serán publicados. Si desea mayor información, favor de comunicarse a través del siguiente correo: symposium@prec. pr.

Cordialmente
Amaury Malavé, PhD
Director Ejecutivo
PREC


Programa

Información sobre Hotel

Sobre Puerto Rico

PREC.PR -sitio web-

Auspiciadores